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Nuestro capital humano está capacitado para gestionar, efectiva y eficientemente, incidencias y solicitudes derivadas de los procesos de negocios de los clientes.

El objetivo principal de ITELSERVICE es brindar asistencia en línea a requerimientos de primer y segundo nivel, permitiendo garantizar la continuidad operacional de sus productos.

Mesa Soporte Operacional.

El Servicio Soporte Operacional para comercios (POS-REDBANC Y TRANSBANK) soluciona los incidentes presentados por quienes operen con este producto. Estamos siempre alerta y conectados con la finalidad de solucionar con efectividad sus inconvenientes, reclamos y necesidades.

Mesa Back Office:

 Esta área de servicios está encargada de recibir y gestionar requerimientos para la activación de contratos de personas jurídicas del segmento bancario.  También, valida y gestiona requerimientos para la activación de claves internet, dispositivos Token y tarjeta de coordenadas las 24 horas del día.

Mesa Gestión de Reclamos (GDR) y análisis y gestión en prevención de fraudes (GPF).

GDR: Poseemos capacidad y experiencia comprobada para administrar todo flujo relacionado con el análisis, resolución y documentación de reclamos o consultas ingresadas formalmente por clientes (personas o empresas) del sistema financiero u otros organismos reguladores, como la Comisión para el Mercado Financiero (antigua SBIF), la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) y el SERNAC, a través de modernos y eficientes canales.

GPF: Ofrecemos procesos de análisis con personal experimentado, paneles de control y reportería estadística, además de herramientas de apoyo que garantizan un servicio preventivo y eficiente, como también reactivo a las amenazas de fraudes financieros que afecten a los clientes de la empresa. En ITELSERVICE trabajamos para evitar el daño patrimonial económico que podría sufrir un cliente.

El objetivo y valor agregado del servicio es mantener una mejora continua a las modalidades de fraude cada vez más sofisticadas y entregar una atención anticipada, personalizada y eficaz a los clientes afectados.

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